miércoles, marzo 21, 2007

BRILLANTE CIERRE DE FESTIVAL


Usted está en : Portada : Espectáculos
Sábado 10 de marzo de 2007

Brillante cierre de festival

La cantante Mabel Durán Loreto obtuvo el primer lugar del Festival de la Voz Femenina "Elena Caffarena" que organizó la Municipalidad de Iquique durante dos jornadas en el Hemiciclo del Teatro Municipal.
En la velada de anoche se presentaron las diez finalistas, quienes debieron convencer al selecto jurado, encabezado por los cantantes del programa "Rojo", Mario Guerrero y Juan David Rodríguez. También formaron parte del panel el director coral Gonzalo Calle Recabarren, el director de la Escuela Moderna de la Unap, Carlos Morales y la cantante Ximena Brain.
La ganadora de la segunda versión del Festival de la Voz Femenina "Elena Caffarena", Mabel Durán Loreto, obtuvo un premio de un millón y medio de pesos y tendrá la oportunidad de grabar un CD para promocionar su carrera.
En la segunda posición clasificó Daniela Cataldo Robledo, quien interpretó el tema "Se me fue", y obtuvo un millón de pesos. El tercer puesto fue para Dina Herrera Pulgar, quien cantó "Amor Eterno" y ganó un cheque por 500 mil pesos. Ambas también tendrán la oportunidad de grabar un CD.

No hay comentarios.: