martes, junio 26, 2007

CORO VOCES BLANCAS DE LA ESCUELA MODERNA DE LAS ARTES DE LA UNAP

A-18 LA ESTRELLA
IQUIQUE 22 DE JUNIO DE 2007
VOCES BLANCAS DEL EMAC
Coro cantará a la Presidenta
El coro de voces blancas de la Escuela Moderna de las Artes y Comunicaciones de la Universidad Arturo Prat de Iquique,cantara ante la Presidenta de la RepúblicaMichelle Bachelet.
El grupo vocal dirigido por el destacado profesor Carlos Morales Escobar,fue invitado por la Federacion de coros de Chile a participar en el FESTIVAL CORALÈTNICA 2007,que comenzó ayer y culmina hoy.
A través de un contacto telefonico,el profesor Morales dijo que "pese al frio estamos bien y hemos tenido una excelente acogida.Mañana estaremos en la Moneda cantando en la cuenta publica de la CONADI , que será ante la Presidenta y sus Ministros".

El coro interpretará " La Palomita" y una cancion en aymara,"Los numeros.

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡Qué bueno el cooroo!, sigan ensayando para que sus voces se desarrollen aún más ya que cuentan con un gran maestro.

Sergio Gallardo dijo...

Desde Santiago quiero enviar un saludo a don Carlos Morales. Desde muy joven que he venido observando la gran labor musical y cultural que hace en Iquique lo cual es muy importante. Me gusta ver que hay personas que le han dedicado toda una vida a este arte a una ciudad tan hermosa como Iquique, de la cual estoy orgulloso de haber nacido. Hoy vivo en Santiago, soy solista de la opera del Teatro Municipal de Santiago en el cual he cantado más de 14 roles. Hace muchos años que no voy a Iquique. Creo que la ultima vez que canté por allá fue como el año 97. Pero desde la distancia todas mis felicitaciones a Don Carlos y mucho éxito para el 2008. Atentamente,

Sergio Gallardo (Cantante Lírico-Bajo Barítono)